Ministerio Público interviene a trabajadores del GRP


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jan 2017


La representante del Ministerio Público en vía de prevención del delito, Marleni Urbina Herrera, se constituyó hasta las instalaciones del Gobierno Regional Puno (GRP), la mañana de ayer, para constatar cómo se atendía al público en esa institución.

Como se sabe, los trabajadores nombrados del GRP continúan acatando una huelga indefinida, pese a que alguno de sus pedidos no tiene amparo legal, como el pago de las deudas por aplicación del artículo 1 del Decreto Supremo No 037-94.

En esa virtud, la fiscal provincial de la Primera Fiscalía de Prevención de Delito de Puno, Marleni Urbina, exhortó a los agremiados al Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional Puno (Sitragorp), a no incurrir en excesos que podrían afectar el normal desarrollo de la actividad pública.

El secretario general del Sitragorp, Luis Mamani, informó que pese a los puyazos que se lanzaron ambos sectores con relación a los beneficios laborales que tienen tanto el personal de confianza del gobernador Juan Luque como los nombrados, la huelga continuará.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!