Luque alcanzó al Jefe de Estado proyectos para su financiamiento


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jan 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, presentó ayer 11 proyectos al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, durante su visita al departamento de Puno, a fin de que sean financiados en el presente año.

“Hemos presentado varios proyectos para que sean viabilizados y ejecutados en el presente año, en vista que estos proyectos no son recientes, sino que datan inclusive desde el año 2013, pero se necesita su financiamiento para entregar a la población”, refirió la autoridad regional.

Entre los proyectos que alcanzó en el Puerto Muelle, son la construcción de los hospitales: Manuel Núñez Butrón de Puno, de Putina, Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, Rafael Ortiz Ravines de Juli, apoyo de Ilave, San Martín de Porres de Macusani, San Juan de Dios de Ayaviri y Materno Infantil del Cono Sur de Juliaca.

Asimismo, figuran los proyectos de instalación de servicio de agua para el sistema de riego Huenque, mejoramiento de la carretera Arapa - Chupa - Desvío Huancané y mejoramiento de la carretera Checa - Mazocruz. El total del presupuesto que demandará estos proyectos es mil 452 millones 256 mil 441 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!