PPK recibió pliego de reclamos de dirigentes juliaqueños


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jan 2017

Presidente de las cuatro zonas presentó un pliego de reclamos con 11 pedidos en favor de la ciudad de Juliaca.


Los dirigentes de la ciudad de Juliaca aprovecharon la llegada del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, para presentar un pliego petitorio con la finalidad de solucionar diversos problemas que se presentan en la Ciudad de los Vientos.

El presidente de las cuatro zonas, Ignacio Gutiérrez, señaló que en dicho petitorio se plasmaron un total de 11 pedidos, entre las cuales la ejecución del proyecto de drenaje de aguas pluviales de la ciudad de Juliaca, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Hemos aprovechado su pequeña estancia en la ciudad de Juliaca, para entregar el documento, ahora solo queda esperar de que el presidente pueda priorizar alguno de los 11 puntos que se hizo alcance, pero nosotros lo que queremos que se priorice es la solución al problema del proyecto del drenaje en la ciudad de Juliaca” manifestó.

Mencionó que entre los petitorios también se exige que el Hospital Materno Infantil de Juliaca, se construya en la brevedad posible, ya que durante años se encuentra paralizada y que su construcción beneficiará a la población juliaqueña.

Además, dijo que piden la ejecución de proyectos relacionados a los servicios de agua y desagüe, intervención en la obra abandonada de la salida a Cusco, construcción del hospital del Ministerio de Salud con servicios especializados.

De igual forma, pidieron al presidente la construcción de un hospital de emergencias en los terrenos del cono sur, modificación del trazo de la vía de evitamiento, construcción de un nuevo puente sobre el río Cacachi, construcción de la segunda avenida circunvalación y la ampliación o creación de un nuevo Hospital Essalud nivel IV .

“Queremos que el gobierno central pueda intervenir en la ejecución de diversas obras que traerán el desarrollo a la ciudad de Juliaca” Ignacio Gutierrez

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!