Bachiller elabora Plan de Desarrollo Concertado de Puno


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Jan 2017


El representante de la empresa “Perspectivas Perú”, encargada de elaborar el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Puno al año 2021, ostenta el grado de bachiller en Sociología, según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Víctor García es el sociólogo que tiene este grado y es el gerente de “Perspectivas Perú”, empresa que fue invitada directamente, en vista que no se llevó un proceso de selección, tal como aseguró el gerente de Planificación de la Municipalidad Provincial de Puno, Fernando Coya.

Víctor García aceptó que tiene el grado de bachiller y es egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, y que actualmente está tramitando su grado de maestría; asimismo, dijo que tiene mucha experiencia en este tipo de trabajos y que fue asesor de varias entidades regionales.

Refirió que por todo el trabajo que realizará, cobrará una subvención económica de 31 mil soles; sin embargo, no adelantó cuánto por ciento de avance tiene el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Puno al año 2021.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!