Citarán a director de la DRAP por escandalosa licitación


Votación: 405 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jan 2017


Tras la denuncia publicada por este matutino, sobre la licitación irregular en la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), para adquirir productos farmacéuticos, el fiscalizador Emilio Torres Patana mostró su preocupación y anunció que el titular de la DRAP deberá ser citado al pleno del Consejo Regional Puno.

Señaló que los procesos de licitación en casos de emergencia deben llevarse con total transparencia y eficacia, en forma oportuna y en mejores condiciones, porque son destinados a la población damnificada de la región Puno.

Sin embargo, sostuvo que el Gobierno Regional Puno, a través de la DRAP, dirigida por William Morales Cáceres, al parecer no lo está cumpliendo así; por ello, invocó al gobernador regional Juan Luque para que actúe sobre este hecho, al que calificó de vergonzoso.

“Los consejeros de minoría vamos a pedir que se cite al director regional Agraria, William Morales, a la sesión de Consejo para que dé explicaciones al pleno; además, el cuestionado funcionario ya fue observado por esta instancia el año pasado”, finalizó Torres Patana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!