Vicegobernador en desacuerdo con cambio de gerente


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Jan 2017


El vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, mostró su disconformidad por el anuncio del cambio de la gerente de Planificación y Presupuesto, Guillermina Cañapataña Larico, pues es una imposición del sindicato de los trabajadores nombrados.

Según su criterio, Cañapataña Larico es la única funcionaria que ha tenido un buen desempeño durante el tiempo que estuvo en la Gerencia y por eso valía la pena que continúe con su trabajo; no obstante, a raíz de la imposición de los nombrados, se hará el cambio.

Al ser preguntado si el gobernador regional Juan Luque está tomando dichas decisiones a presión y bajo algunos condicionamientos de los servidores nombrados, manifestó que el caso es particular y que más bien el titular de pliego tiene la autoridad en la institución.

De otro lado, dijo desconocer el alquiler de una camioneta para una obra, de propiedad del prófugo de la justicia, Roger Puma Salazar, exfuncionario de confianza del encarcelado exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Mamani Paricahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!