Esto fue lo que dijo el nuevo director de la dirección de Transportes


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jan 2017


En ceremonia oficial realizada el día de hoy a las 11:00 a.m., en el auditórium de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se presentó el nuevo titular de esta entidad José Fabián Enríquez Mamani, designado por el Presidente Regional Juan Luque Mamani, bajo Resolución Ejecutiva Regional N° 027-2017-PR-GR PUNO de fecha 27 de Enero.

José Fabián Enríquez Mamani, flamante Director Regional de Transportes y Comunicaciones en su mensaje a los trabajadores dijo: “Vengo a unirme a esta gran familia caminera y vean en mí a un compañero más de trabajo que estará inmerso en tratar de resolver algunos problemas laborales, con el único ánimo de fortalecer estas direcciones de línea y como equipo contribuyamos en el desarrollo y la integración de la región mediante gestiones; finalizó.

Minutos antes de la presentación ante el personal de la entidad se reunió con los Directores de Línea y Jefes de Oficinas a fin de conocer la realidad institucional y proyectar algunas acciones para mejorar el accionar de la entidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!