Juan Luque no define a sucesor de Guillermina Cañapataña


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Feb 2017


Ayer se venció el plazo que dio el Sindicato de Trabajadores Nombrados del Gobierno Regional Puno, para que el gobernador Juan Luque Mamani designe al nuevo gerente de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, en reemplazo de Juana Guillermina Cañapataña Larico.

Ante esta situación, en horas de la mañana, Luque Mamani anunció que tenía en carpeta para designar al nuevo funcionario, los nombres de cuatro profesionales, entre ellos uno de apellido Yupanqui, al exgerente de Sandia y uno que laboraba en área de Planificación.

Al ser consultado si el nuevo gerente pertenecería al Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), Luque Mamani dijo que tendría preferencia el profesional que tenga ganas de trabajar y aseguró que no pertenecía a su movimiento.

Sin embargo, trascendió que el elegido para asumir dicho cargo sería Antonio Castillo. La oficialización de ello se hará en las próximas horas, de modo que se ponga coto a las pugnas que existen en el sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!