Edson Apaza reemplaza a Cañapataña en gerencia de Planeamiento


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Feb 2017

Edson Apaza y Guillermina Cañapataña se dan la mano.
Edson Apaza y Guillermina Cañapataña se dan la mano.

El Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, designa en el cargo de confianza para la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Demarcación Territorial al Eco. David Juan Arthuro Villalva Ventura, esta designación es respaldada con Resolución Ejecutiva Regional N° 035-2017-PR-GR Puno de fecha 01 de febrero del presente; con este acto resolutivo se da por concluida la designación de la Eco. Juana Guillermina Cañapataña Larico.

En reunión realizada con los trabajadores y subgerencias dependientes de esta Gerencia Regional, donde el Gerente General Regional Dr. Edson Apaza Mamani presentó a este nuevo funcionario y manifestó que tiene desde ya todo su respaldo y espera poder trabajar coordinadamente con su gerencia; además la Eco. Juana Guillermina Cañapataña expresó sus felicitaciones y deseos de éxito a quien le sucede en el cargo, agradeció también el apoyo de todos los trabajadores por su apoyo y trabajo desinteresado durante su gestión.

Al finalizar esta reunión el nuevo gerente expresó toda su voluntad de continuar con el trabajo en equipo y pidió que sigan con el ahínco de sus labores para conseguir el logro de las metas y objetivos para el desarrollo de nuestra Región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!