Congreso espera ver caso de Amelia Huanca


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2017


La consejera regional por la provincia de Puno, Yaqueline Velásquez, declaró que el informe de la investigación a la esposa de Juan Luque Mamani, se envió mediante Serpost a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para que sea analizado.

También aseguró que entregaron dicho documento al parlamentario de la bancada del Frente Amplio, Alberto Quintanilla Chacón, para que pueda entregarlo a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, donde el legislador Yonhy Lescano Ancieta funge como miembro titular.

Además, Yaqueline Velásquez agregó que el informe que presentaron a la Oficina Descentralizada de la Contraloría General de la República, con sede en Puno, fue remitido a los órganos de Control Institucional del Gobierno Regional Puno y de la Dirección Regional de Educación.

Finalmente, la expresidenta de la Comisión Multipartidaria del Consejo Regional Puno, recordó que en dicho informe se acreditó que Amelia Huanca Machaca suministró implementos deportivos, a través de su empresa Americ, a sectores de Educación y Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!