Alcaldes reconocen a congresista mentiroso


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Feb 2017

Parlamentario puneño recibió distinción de parte de las autoridades locales.


El congresista Moisés Mamani Colquehuanca se trasladó a las provincias de Sandia y Carabaya, con el propósito de participar de las celebraciones por el 142 aniversario de creación política de ambas jurisdicciones, dejando de lado el concurso de traje de luces que se desarrolló el domingo y ayer, por motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria.

El parlamentario, en la ciudad de Sandia, sostuvo una reunión con el alcalde provincial, Miguel Quispe Tipo, y también con los burgomaestres de las municipalidades distritales, donde trataron diversos temas, en particular los proyectos viales (carreteras), los cuales se requieren con urgencia.

A raíz de su visita a la localidad que se ubica en la zona de la selva puneña, el legislador de la bancada de Fuerza Popular, fue reconocido por el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, y por las autoridades de esta jurisdicción.

También, durante la visita que hizo a la ciudad de Macusani (capital de la provincia de Carabaya), Mamani Colquehuanca fue reconocido mediante resolución de Alcaldía por el trabajo que viene realizando a favor de la población altiplánica.

Cabe recordar que el parlamentario puneño participó el sábado último en la sesión descentralizada de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de República, desarrollada en el Teatro Municipal de la ciudad de Puno, y horas más tarde se trasladó junto a los demás legisladores a verificar el estado de la carretera Puno-Tiquillaca-Vilque-Mañazo-Huataquita.

Es preciso recordar, finalmente, que Mamani Colquehuanca fue investigado por el Ministerio Público por haber incluido datos no reales en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones, en la campaña electoral del año pasado.

1875 fueron creados las provincias de Sandia y Carabaya, cuando Manuel Pardo y Lavalle se desempeñaba como presidente constitucional de la República.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!