Gerente de Desarrollo Social de GRP no convenció a consejeros


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2017


Luego de su desastrosa presentación ante el Pleno del Consejo Regional de Puno, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno (GRP), Javier Gabriel Amaru Sucasaca Quispe, tendrá que volver en 15 días hábiles para presentar su plan de trabajo para el presente año.

Durante su presentación de ayer, el plan de trabajo que entregó a cada uno de los consejeros fue duramente cuestionado, en vista que algunas ideas de proyectos carecían de argumentos y cifras, por ello decidieron otorgarle 15 días para que lo justifique.

En respuesta, el funcionario sostuvo que los consejeros regionales, especialmente de la oposición, requieren documentos en colores, con dibujos y voluminosos. “Al parecer los consejeros quieren que presentemos el plan con colores, con gráficos y con más de 100 hojas”, refirió.

Sucasaca Quispe expuso ante los fiscalizadores que al visitar algunas Redes de Salud y Unidades de Gestión Educativa Local, encontró irregularidades, las mismas que no se pueden solucionar rápidamente, porque “todo es proceso e investigación”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!