Exfuncionaria postuló a concurso de cátedra en UNAJ


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Feb 2017


Dominga Cano Ccoa, exgerente de Planificación y Presupuesto del Gobierno Regional de Puno (GRP), durante la gestión del expresidente Hernán Fuentes Guzmán, intentó postular en el octavo concurso público para contrato docente en la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ.

Conforme, a la página web, de la mencionada casa de estudios de la ciudad de Juliaca, la exfuncionaria del GRP, fue declarada en condición de no apto en la evaluación de expediente, por no acreditar habilitación profesional.

Dominga Cano porque fue sentenciada a 3 años y cuatro meses de pena privativa de libertad con carácter suspendida y al pago de 22 mil soles, por concepto de reparación civil a favor del Estado, luego de acogerse a terminación anticipada.

La condena contra la exfuncionaria fue emitida en diciembre del 2015, por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, a cargo del magistrado de ese entonces, magistrado Christian Cayetano, al reconocer el delito que cometió durante la gestión de Fuentes Guzmán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!