No se descarta censura al director regional de Educación


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Feb 2017


El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), junto a los catorce directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), no se presentaron la mañana de ayer ante el Pleno del Consejo Regional de Puno, a donde estaban citados, para absolver algunas inquietudes.

En ese contexto, el delegado de esta instancia del Gobierno Regional Puno, Leoncio Mamani Coaquira, sostuvo que el trabajo del titular de la DREP y de los catorce directores de Ugel fueron desaprobados, por lo que los volverán a citar para las próximas sesiones.

“Hemos desaprobado al director de la DREP y de las Ugel; entendemos que en estos días están con el tema de los contratos de los profesores, pero eso no le exime de que asistan al Consejo Regional. En la próxima sesión veremos qué pasa”, refirió.

No obstante, el también representante de la provincia de Huancané, no descartó que en las próximas sesiones se platee el pliego interpelatorio y posteriormente la censura, lo cual fue apoyado por los demás fiscalizadores que conforman dicha instancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!