Alcalde pide pruebas sobre denuncia contra regidor "violador"


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Feb 2017


Ante la denuncia interpuesta contra el regidor de la Municipalidad de Puno, Rubén Ticona Huayhua, sobre la violación a una estudiante de la Universidad Alas Peruanas, el alcalde de la comuna puneña, Iván Flores Quispe, señaló que esperará pruebas que corroboren el deleznable hecho.

Entre tanto, indicó que todo esto es indignante, pero que habría tenido conversación con el general de la policía, quien le habría indicado que la denuncia viene siguiendo su curso, y que, en caso de encontrar culpabilidad de Ticona Huayhua, se actuaría de acuerdo a ley.

Dijo que en pleno siglo veintiuno existirían formas de corroborar la denuncia, como grabación de audios y videos; sin embargo, en caso del regidor, aún continúan con las investigaciones, por lo que evitó realizar algunos comentarios.

“No puedo pronunciarme, no concibo que esto pueda pasar en el siglo 21, teniendo tanta tecnologia para poder grabar y buscar mecanismos de autodefensa; si eso fuera así, solo Dios sabrá. La responsabilidad es de cada uno y él deberá responder por sus hechos, y si fuera así, sería muy indignante”, dijo el alcalde de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!