PCM suspende reunión con afectados de la Cuenca Ramis


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Feb 2017


La reunión entre los afectados de la cuenca Ramis y los representes de los diferentes ministerios del Gobierno Central que estaba programada para hoy en la Municipalidad Provincial de Azángaro, se pospuso para el próximo viernes 24 de febrero.

Fue el dirigente de los afectados de la minería informal e ilegal de la provincia de Azángaro, Vladimir Mamani, quien informó sobre la suspensión; la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aplazó para la última semana de febrero efectuar dicha actividad.

“Los representante del Gobierno Central deben anunciar ese día sobre la unidad ejecutora que se encargará de la ejecución del expediente técnico para la construcción de la represa Huajchani y sobre el financiamiento de los diferentes proyectos de inversión para la remediación de la cuenca Ramis”, puntualizó.

Cabe recordar que en la reunión sostenida entre las autoridades de la provincia de Azángaro y los representantes de la PCM, el 3 de febrero pasado, se programó que se lleve a cabo una nueva reunión el día ayer, lo que a la última hora se suspendió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!