Rechazan pedido de suspensión de alcalde Oswaldo Marín


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Feb 2017


El regidor oficialista de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, rechazó la suspensión por 30 días del alcalde provincial Oswaldo Edwin Marín Quiro, solicitado los regidores de minoría, por un tema de incumplimiento y problemas con el tema de la basura.

“Estos documentos no generan ningún tipo de desarrollo; más al contrario, generan caos e ingobernabilidad y retraso, por lo cual mi posición es a favor del desarrollo”, dijo el fiscalizador.

Sin embargo, manifestó que sí se debe cambiar a funcionarios que no cumplen con las expectativas en su trabajo, como el caso de la Gerencia de Infraestructura, donde se debe replantear la labor para el cumplimiento de obras, y la Gerencia de Desarrollo Urbano, donde se denuncian irregularidades.

Respecto a la suspensión de la comisión de carnavales, dijo que no se puede evitar el desarrollo y movimiento de la economía calcetera, y que las empresas que se llevan grandes ganancias deben comprometerse en realizar su aporte al crecimiento de la población calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!