Funcionario le resta importancia a cuestionamientos


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Feb 2017


El Jefe de la Oficina Zonal Puno del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Russo Américo Núñez Miraval, le restó importancia al cuestionamiento en su contra, por su militancia en el Partido Nacionalista Peruano (PNP).

El funcionario afirmó que más allá de la militancia en un determinado partido político, primero está su experiencia de 17 años en la administración pública, por lo que fue seleccionado para que dirija esta institución en la región Puno.

Aseguró que la selección como jefe de esta oficina fue con todas las formalidades que se dan en un proceso, como la presentación del curriculum vitae; fue así, a su juicio, como la alta dirección tomó la decisión de designar a directores no solamente para Puno, sino para diferentes mandos zonales de Cofopri en el país.

Cabe recordar que esta observación se dio por parte de algunos militantes del partido de gobierno, quienes criticaron que la jefatura de Cofopri Puno esté ocupada por alguien que no es parte de Peruanos Por el Kambio (PPK).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!