Pese a vincularlo con Odebrecht, respaldan a Gregorio Santos


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2017


Ante las versiones del vínculo de Gregorio Santos Guerrero con la empresa brasileña Odebrecht, por un supuesto aporte de dinero, los militantes de Democracia Directa en la región Puno lo respaldan, alegando que no se prueba el vínculo y que solo se pretendería involucrarlo.

Justo Álvarez Sánchez, coordinador regional del partido Democracia Directa, manifestó que respaldan al candidato, y que están a la espera de las pruebas de la acusación, ya que solo se pretendería involucrarlo en el tema.

“Hay versiones, pero sabemos que la clase dominante puede hablar sin tener razón”, dijo el militante, tras indicar que de probarse el delito, santos Guerrero debería dejar el cargo.

En ese sentido, sostuvo que existen excongresistas como Jorge Rimarachin y exgobernantes que pueden ocupar el cargo de líder del partido Democracia Directa. “Hay cuadros que todo un partido político siempre debe tener”, agregó el político.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!