Juan Luque evalúa denunciar a funcionario de DNTDT


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Feb 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, anunció que evaluará con sus asesores en materia legal, si denuncian a Freddy Injoque Ronceros por mentir a las autoridades puneñas, respecto a la desactivación de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT).

Señaló que el lunes último, el mencionado funcionario les aseguró que ya no existía la DNTDT, por la reestructuración de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM); sin embargo, tras ello, firmó un documento como director nacional de DNTDT, invitándolo a él y al alcalde puneño para participar de una reunión en Arequipa.

De otro lado, aclaró que no tuvo conocimiento respecto al Oficio Múltiple N. 12-2017-PCM/DNTDT, donde Freddy Injoque Ronceros da a conocer que mediante el Decreto Supremo, en fecha 8 de febrero, se modificó la organización y funciones de la PCM, y se inicia el proceso de reestructuración.

Es así que el mencionado documento fue emitido el 16 de febrero pasado, el mismo que fue recepcionado recién el 21 de febrero, en la Oficina de Coordinación con sede en la ciudad de Lima, del Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!