Vicegobernador regional espera pruebas de actos de corrupción de Luque


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Feb 2017

De comprobarse actos de corrupción, dijo que la gestión de Juan Luque sería deplorable.


El vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, indicó que espera los resultados de la investigación que viene realizando la Fiscalía Anticorrupción al Gobierno Regional Puno (GRP), por presuntos actos de corrupción.

Dijo que calificaría de “deplorable” la gestión de Juan Luque Mamani si se comprueban tales hechos, pues dañarían seriamente la gestión, además de que se estaría yendo en contra de la población, que depositó su confianza en el partido que prometió cambios y desarrollo.

Asimismo, sostuvo que hasta la fecha no hay cambios y ejecución de obras en beneficio de la región, y que se sumaron problemas de corrupción que espera que no sean ciertos, porque ello provocaría una decepción a nivel regional.

Además, refirió que respeta la decisión de los dirigentes sociales, quienes aseguran que se equivocaron al elegir a Juan Luque como gobernador regional; sin embargo, pidió que no se pierda la esperanza, ya que aún se puede realizar trabajos que ayuden en el desarrollo.

“Yo respeto el pensar de los dirigentes; sin embargo, estoy a espera de recibir el informe final de la investigación que viene realizando la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público; de comprobar el hecho, sería deplorable y estaría dañando el partido”, dijo Estrada.

Finalmente, precisó que las conclusiones y resultados de la investigación determinará la culpabilidad del gobernador y, de ser veraz, se deberá actuar de acuerdo a la ley; mientras tanto, se continuará trabajando por el desarrollo de la región.

“Sobre los recursos proveídos por la esposa e hija de Juan Luque Mamani, las investigaciones determinarán su culpabilidad”. Héctor Estrada Choque Vicegobernador Regional de Puno

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!