Ego de construir hospitales sigue en funcionarios de Luque


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Feb 2017


El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Puno, Arnaldo Yana Torres, continúa afirmando que la gestión de Juan Luque Mamani será recordada por la construcción de hospitales en la región altiplánica, como un aporte al sector Salud.

El funcionario explicó que actualmente algunos de los proyectos hospitalarios están en proceso de elaboración de expedientes técnicos, en tanto que otros se encuentran en plena ejecución física, ubicados en diferentes provincias.

En ese sentido, Yana Torres aseguró que la edificación del hospital San Martín de Porres de Macusani, se concluirá en enero del próximo año (2018). Esta infraestructura, dijo, se construye bajo la modalidad de Asociación Pública Privada (obras por impuesto).

Asimismo, agregó que el expediente técnico de la construcción del hospital de Ilave se aprobará en dos semanas aproximadamente; también dijo que para elaborar el expediente técnico del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, se asignará una monto de 3 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!