Subgerente de Transportes acepta haber conducido ebrio


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Feb 2017


El subgerente de Inspecciones de Tránsito de la Gerencia de Transportes de la comuna puneña, Elard Salas Charaja, aceptó haber estado conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, el último sábado, y que atropelló a dos personas, las cuales fueron trasladas al hospital Manuel Núñez Butrón y permanecen hoy con pronóstico reservado.

Mencionó, asimismo, que se hizo cargo de los gastos médicos de los afectados, a quienes atropelló luego de una reunión social con algunos amigos, donde exageró en la ingesta de vino; además, precisó que las lesiones de las víctimas del accidente son leves.

“Esto fue una circunstancia fortuita; yo venía de una reunión con mis amigos. Sí reconocemos que estuvimos un poquito tomaditos, hemos tomado vinito y todo está tranquilo, estamos siguiendo las disposiciones correspondientes de acuerdo a la fiscalía”, dijo el funcionario.

Cabe indicar, finalmente, que en todo momento negó haber huido del lugar donde se produjo el accidente, pese a que fuentes cercanas al hecho indicaron que huyó de allí, pero que fue detenido por una turba de pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!