Liquidación de la carretera Huancané - Moho en espera


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2017

Liquidación de la carretera Huancané - Moho en espera
Liquidación de la carretera Huancané - Moho en espera

El consejero regional por la provincia de Huancané, Leoncio Mamani, mostró su preocupación debido a que hasta la fecha la obra vial “carretera Huancané - Villa Pajcha - Moho”, no fue liquidada, razón por la que día tras día se viene deteriorando.

Señaló que la liquidación de dicha obra es urgente para que pase a manos de Provías Nacional, y que esta entidad se encargue de su respectivo mantenimiento, debido a que dicha vía ya es una carretera internacional, luego de la creación de la Oficina de Migraciones en el distrito de Tilali (Moho).

“Hace tres días he presentado al jefe de la Oficina de Supervisión y Liquidaciones del Gobierno Regional Puno, para que agilice la liquidación de esa obra, y él me pidió unos 15 días para concluir y presentar el informe”, refirió.

Cabe recordar, finalmente, que una parte de la mencionada carretera fue ejecutada por el gobierno de Hernán Fuentes Guzmán y la restante por el de Mauricio Rodríguez, concluyéndose en el año 2012; sin embargo, han pasado varios años y los pobladores esperan el mantenimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!