Delincuentes ingresaron a vivienda y robaron laptops


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Mar 2017


Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda para robar siete laptops. El hecho se registró la noche del último lunes, en una vivienda ubicada en el jirón Escuri de la salida a Cusco, en la ciudad de Juliaca.

El robo ocurrió cuando los propietarios de la vivienda no se encontraban allí. Aprovechando eso, los facinerosos ingresaron y rebuscaron los diferentes ambientes, apoderándose después de 07 equipos laptops. Tras ello, fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron efectivos de la policía del área de Investigación Criminal, en compañía de la fiscal penal de turno, Silvia Ernesto Rojas Caillahua, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román-Juliaca, para realizar las diligencias de ley.

Según las primeras indagaciones policiales, las puertas de ingreso no presentaban daños ni posibles forcejeos, por lo que se presume que los sujetos usaron algún tipo de llave para ingresar a la vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!