Desarrollan II Taller Informativo electoral en el centro poblado de Ayabacas


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Mar 2017


El comité electoral desarrolla con éxito las actividades con miras a las elecciones de la junta transitoria de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel, esta mañana se realizó el II taller informativo dirigido a todas las organizaciones del distrito de San Miguel, la actividad tuvo lugar en el centro poblado de Santa María de Ayabacas.

El taller informativo se inició a las de 10:00 de la mañana y estuvieron presentes diferentes autoridades del centro poblado entre ellos el alcalde Jesús Nimer Núñez Soto, tenientes gobernadores y población en general quienes alcanzaron interrogantes a los expositores responsables.

El taller fue dirigido por el comité electoral que preside Wilfredo Coila Yana, y participaron funcionarios de la ONPE, RENIEC, además de la gerencia de planeamiento y presupuesto y la gerencia de desarrollo social los cuales dieron a conocer los requisitos para participar de las elecciones de la junta transitoria de delegados y comunales del distrito de San Miguel.

El alcalde del centro poblado de santa María de Ayabacas Jesús Nimer Núñez Soto, lamento que un 80 % de ciudadanos no realizaron el cambio de domicilio al distrito de San Miguel, además refirió que presentara un documento a RENIEC donde solicitara que esta institución, se instale en el centro poblado de Ayabacas.

Wilfredo Coila, destaco que estos talleres se llevan con buena participación de la población y anuncio que habrá una tercera capacitación que se llevará a cabo en la comunidad de Mucra el 7 de abril en la cual se dará a conocer las actividades con miras a las elecciones de la junta transitoria de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel.

Detallo que el último día para el cambio de domicilio será el viernes 31 de marzo e invocó a los ciudadanos apersonarse y realizar dicho trámite.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!