Asume nuevo Gerente de Desarrollo Económico del GRP


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Mar 2017


Desde la mañana de ayer, la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Puno (GRP), cuenta con un nuevo responsable. Se trata de Ricardo Mamani Quispe, quien asume dicho cargo en reemplazo de Juan José Sánchez Salas.

Esta designación fue oficializada a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nro 104-2017-PR-GR PUNO de fecha 30 de marzo del presente año, la misma que está firmada por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

La asunción del cargo del nuevo funcionario se realizó en una breve ceremonia, en presencia del jefe regional de la Oficina de Asesoría Jurídica, Salvador Apaza Huanca, y también de los trabajadores de la mencionada gerencia, quienes presenciaron el acto.

Tras asumir el cargo, Ricardo Mamani Quispe agradeció la confianza que le otorga el gobernador regional, y se comprometió a cumplir las funciones encomendadas, por lo que invocó a los trabajadores


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!