JNE solicita celebrar elecciones para nuevos distritos


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Apr 2017


El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), solicitó al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que convoque a Elecciones Municipales en 15 distritos de recientemente fueron creados; sin embargo, dentro de ellos no está considerado San Miguel (San Román).

El organismo máximo del ente electoral, sugirió para la celebración de los comicios para el 10 de diciembre del presente año, en nueve departamentos del país, pero de los 20 nuevos distritos, además de San Miguel no figuran otros cuatro.

El proceso incluirá a cinco distritos en Huánuco: Pucayacu, Castillo Grande (provincia de Leoncio Prado), La Morada, Santa Rosa del Alto de Yanajanca (Marañón) y San Pablo de Pillao (Huánuco); y tres en Huancavelica: Roble, Pichos y Santiago de Tucuma (provincia de Tayacaja).

También figuran tres en Apurímac: Rocchacc, El Porvenir y Los Chankas (provincia de Chincheros), así como Vizcatán del Ene (Satipo, Junín), Villa Kintiarina (La Convención, Cusco), Chaca (Huanta, Ayacucho), y La Yarada Los Palos (Tacna, Tacna).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!