Juan Luque: “Consejeros desconocen de préstamos”


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Apr 2017


Las declaraciones provocativas del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, contra los consejeros que se opusieron al préstamo de dinero para avanzar y concluir el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, fue respondida por el fiscalizador Walter Paz Quispe Santos.

Luque Mamani, en una entrevista concedida a varios medios de comunicación, señaló que los consejeros se oponen vacíamente a los préstamos, porque no saben de qué se trata. “Ojalá los miembros del Consejo Regional, cuando pidamos préstamo, no se opongan, porque lo único que cuando hablamos de préstamos a veces, no saben de qué se trata”, indicó.

Asimismo, agregó que “estos amigos no están pensando en el desarrollo de la región y en la juventud fundamentalmente… para hacer obras de envergadura tenemos que sacar 100 o 200 millones, si yo pediría esa cantidad, prácticamente ahí los consejeros se suicidarían”, refirió.

Ante estas declaraciones, Quispe Santos dijo que Luque Mamani lo que está haciendo es justificar la incapacidad de gestionar recursos, recordando que los gobernadores de otras regiones consiguieron durante el primer trimestre más de 1 millón de soles; por ello, adelantó que el gobernador regional está conduciendo al GR rumbo “al suicidio”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!