Desnutrición será abordada por Consejo Regional de Puno


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Apr 2017

Consejo Regional de Puno
Consejo Regional de Puno

En sesión ordinaria del Consejo Regional de Puno, los 16 fiscalizadores debatirán hoy diferentes temas, entre los que figura el Plan de Trabajo del año 2017, que presentó el delegado de esta instancia del Gobierno Regional Puno, Leoncio Mamani Coaquira.

Conforme a la agenda, se tratará también sobre la solicitud que presentó el gerente de Desarrollo Social, Javier Amaru Sucasaca Quispe, para la emisión de la Ordenanza Regional referido a la Lucha Contra la Desnutrición Crónica en Niños Menores de 5 años y Anemia en menores de 6 a 35 meses.

Del mismo, otro tema que consideraron para debatir, en el primer punto, es el Oficio Múltiple Nro 001-2017, emitido por el Presidente del Consejo Regional de Tacna, por el cual se les invita al “I Encuentro de Consejeros Regionales de la Mancomunidad Regional de Macro Sur del Perú, Moquegua, Puno, Arequipa, Apurímac, Madre de Dios, Cuzco, Tacna”.

Asimismo, se debatirá la moción de Ordenanza Regional presentada por el consejero de la provincia de Carabaya, Hernán Vilca Soncco, referido a la declaración de necesidad e interés regional de la Creación de la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos en el Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!