-“Incumplen con trasladar presos de alta peligrosidad”


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Apr 2017

Foto Internet
Foto Internet

El congresista de la república por la región Puno, Alberto Quintanilla Chacón, señaló que la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello, ha incumplido con la región Puno, pues asumió el compromiso de trasladar a otras regiones los reos de alta peligrosidad, sin embargo, hasta la fecha no lo ejecuta.

Recordó que en el mes de diciembre del 2016 la ministra se había comprometido con trasladar a otros penales a los presos de alta peligrosidad, que en la actualidad permanecen aún en los penales de Puno y Juliaca.

“Traer presos de un lugar a otro es trasladar problemas e inseguridad” indicó el congresista de la república por la región Puno, al rechazar que el INPE siga con la política de traer más reos a los penales de la región.

Aseguró que el traslado de los reos a las ciudades de Puno y Juliaca ha traído como consecuencia el aumento de la delincuencia e inseguridad por lo que reiteró su solicitud ante las autoridades del Ministerio de Justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!