Aduviri invoca transparencia a magistrados que lo juzgan


Votación: 149 votos

Escribe: Julyan Lopez | Política - 17 Apr 2017


El expresidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Walter Aduviri Calisaya, invocó a los tres magistrados que llevan adelante el juicio oral en su contra y de los restantes 17 acusados del “aimarazo”, a que actúen con total transparencia.

Hizo este pedido luego de que seis testigos encararan al fiscal que lleva el caso, Juan Monzón Mamani, en pleno del juicio, manifestando que fueron coaccionados para declarar en contra los 18 acusados que enfrentan el citado proceso judicial.

Aduviri Calisaya lamentó el actuar del fiscal designado por el Ministerio Público, quien, a su criterio, buscaría ganar el proceso en base a mentiras, puesto que a la fecha ha ofrecido testigos falsos, testigos que no son identificables, testigos investigados por narcotráfico, entre otros.

Referente al testigo sin rostro que presentó el Ministerio Público, durante las etapas de investigación y juicio oral, señaló que si bien las normas lo permiten, ellos (testigos) están a disposición del fiscal, a fin de que declaren en contra de los acusados del caso “aimarazo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!