Luque verificó avance físico del estadio azangarino


Votación: 132 votos

Escribe: Julyan Lopez | Política - 17 Apr 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se trasladó ayer hasta la localidad de Azángaro, para verificar el avance de la obra Construcción del Estadio “César Raúl Carrera Ercilla” de la mencionada ciudad.

Luque Mamani manifestó que luego de la paralización de las lluvias, los trabajos se intensifican, a pesar de que algunos dirigentes y autoridades de la provincia de azangarina obstaculizan el avance de la obra.

Sin embargo, aseguró que se dejó de lado estas situaciones y por eso se continuará adelante con la ejecución de ese proyecto hasta su conclusión, en beneficio de la juventud que practica el deporte, como el fútbol, el atletismo, entre otras disciplinas.

“Para hacer realidad esta importante obra, el Gobierno Regional Puno destinó un presupuesto de 9 millones 597 mil soles, la misma que está permitiendo efectuar trabajos como la remodelación de la tribuna de occidente, tribuna oriente, instalación de grass sintético y la pista atlética con material de tartán de acuerdo al expediente técnico”, aseveró Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!