Trabajadores nombrados del Gobierno Regional levantan medida de protesta


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2017


Tras un dialogo de aproximadamente una hora en horas de la tarde de hoy, en la sala de directorio el Gobernador Regional de Puno, el Gerente Regional, Gerente de Planificación, Jefe de Administración, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, y la dirigencia de los servidores nombrados decidieron levantar su medida de fuerza.

La medida de protesta de los trabajadores nombrados se venía acatando desde los primeros días del mes de abril de manera indefinida, exigiendo el cumplimiento a una resolución que les permita acceder a un crédito suplementario en la fuente de financiamiento, Recursos Directamente Recaudados.

El Gobernador Regional de Puno Juan Luque, mediante Resolución 113-2017 GR-GR-Puno, con fecha 17 de abril, resolvió solucionar el petitorio, autorizando la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional del Pliego 458 del Gobierno Regional de Puno, para el año fiscal 2017, por la suma de 355,997 mil soles, lo cual facilitaría el crédito solicitado.

Trascendió que los funcionarios presentes en la reunión exhortaron a la dirigencia que ya no se deba perjudicar más la atención al público, por lo que la totalidad de los trabajadores en pie de lucha deberán de retomar sus labores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!