Director regional agrario es también regidor de Orurillo


Votación: 176 votos

Escribe: Julyan Lopez | Política - 18 Apr 2017


El recientemente titular de la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), César Ramiro Olarte Zúñiga, aceptó que también se desempeña como regidor de la Municipalidad Distrital de Orurillo (Melgar), a la que solo asiste a las sesiones de concejo.

Conforme a Infogob, el mencionado funcionario fue elegido como regidor en la últimas Elecciones Regionales y Municipales que se celebraron el 2014, participando por el movimiento regional del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep).

Olarte Zúñiga anunció que evaluará en pedir permiso del Concejo Municipal de Orurillo por un lapso de tiempo; y de no conseguirlo, dijo que planificará tiempo para dedicarse a la fiscalización y como director de la DRAP.

“Los trabajos no se perjudicarán tanto en la regiduría de la municipalidad de Orurillo como en la Dirección Regional Agraria, porque principalmente frecuento los días sábados y domingos en Orurillo”, expresó el nuevo titular del sector agropecuario de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!