Friday 29.03.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1963 días)
La implementación del gobierno electrónico en la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) en su primera etapa está en un 60% según refiere César Condori Torres, jefe de la Oficina de Tecnología e Informática de la comuna local.
“Estamos actualizando un sistema de trámite documentario, para que los usuarios cuando presenten cualquier tipo de trámite en la Municipalidad puedan saber en qué oficina esta y también para hacer un seguimiento de su trámite, y si en caso existiese demora conocer la causa de esta”, señaló.
El sistema podrá ser accedido por dos opciones, consultando en mesa de partes con su código colocado en el cargo, o ingresando a la página web de la Municipalidad, ingresando el código o el DNI y podrá saber en qué oficina exactamente se encuentra el documento.
En otro momento Condori Torres, sostuvo que la segunda etapa aun no puede ser ejecutada por carencia de la firma digital la cual permite validar los documentos “la Municipalidad y la RENIEC están haciendo un convenio que todavía no ha terminado en el cual se va incluir el formato de firma digital”, acotó.
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