114 millones de soles será el presupuesto para Materno Infantil


Votación: 171 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 19 Apr 2017

David Villalva Ventura
David Villalva Ventura

El gerente de Planificación y Presupuesto del Gobierno Regional Puno, David Villalva Ventura, informó que la construcción del hospital Materno Infantil de Juliaca, demandará un presupuesto de 114 millones de soles, y que los trabajos se empezarán el segundo domingo de mayo (Día de la Madre).

El funcionario aclaró que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), estará desembolsando el financiamiento de manera paulatina, y que para el presente año se requiere aproximadamente 10 millones de soles, y al año siguiente similar cantidad.

“Para concretar este propósito, mañana se viajará a la ciudad de Lima, para solicitar al MEF la transferencia del financiamiento, para iniciar con la ejecución de la obra y no generar más retrasos, porque se tiene el compromiso de culminar con el proyecto en esta gestión”, manifestó.

Sobre las razones por las que se optó por ejecutar el proyecto mediante administración directa, dijo que fue para recortar plazos, porque una licitación con todos los procedimientos administrativos demora por lo menos 3 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!