Aduviri denuncia amenaza del Ministerio Público


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017

Walter Aduviri Calisaya
Walter Aduviri Calisaya

El expresidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri Calisaya, denunció que ha recibido amenazas, la mañana de ayer, de parte del Ministerio Público, a través de mensajes de texto, vía celular.

Por ello, el también acusado del caso “aimarazo”, adelantó que solicitarán el cambio del representante del Ministerio Público, Juan Monzón Mamani, quien a su criterio no estaría actuando con transparencia en este proceso, por ofrecer testigos sin rostro, falsos, entre otros.

La amenaza que habría recibido Walter Aduviri, fue dada a conocer a los magistrados del Juzgado Penal Colegiado, a través de su abogado Martín Ticona Maquera, quien describió la amenaza proveniente del número de celular 969666667.

En su respuesta, el fiscal Monzón Mamani señaló que deja constancia de que hay una imputación directa contra él, y por ello dijo que hará valer su derecho, puesto que “N” veces ha sido objeto de maltrato psicológico, a través de los diferentes medios de comunicación por parte del acusado Walter Aduviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!