Inauguran en Cupi infraestructura educativa para nivel inicial


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017


Con la presencia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cupi (Melgar), Willy Durán Tito, así como del consejero regional Leonidas Cano, y el director regional de Educación, Luis Albino Challo Merma, se inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial N. 091 de esa localidad.

Esta obra fue inaugurada por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien informó que hasta la fecha su gestión ha entregado un total de 65 infraestructuras nuevas para la niñez del departamento, al tiempo de anunciar que en los próximos días seguirá entregando obras.

El residente de obra, Walter Galarza Lerma, explicó que la ejecución de esa obra se inició el 9 de mayo del 2015, y que pesar de las paralizaciones se logró concluir. La obra demandó una inversión de inicial de 729 mil de soles y posteriormente adicionó 52 mil soles más.

También participaron de este acto el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, Pedro Enríquez Yana; la directora de la Institución Educativa, Claudina Colquehuanca Vilca; el supervisor de obra Roberto Anibal Rivera Maldonado, pobladores y niños del mencionado centro educativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!