Entregan nulidad de concesión del sistema de saneamiento de Caracoto

LUEGO DE JORNADAS DE LUCHA


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017


Desde la plaza principal de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, se procedió a la entrega de la resolución de nulidad de contrato de concesión entre la Municipalidad Distrital de Caracoto con la empresa Eserapal, para la ejecución del sistema de saneamiento básico.

Dicha entrega la realizó el alcalde de este distrito, Hipólito Lupe Quispe, hacia el alcalde provincial Oswaldo Marín, para que se pueda continuar con el proyecto integral, que esta vez beneficiará a las 28 urbanizaciones del cono sur de la ciudad de Juliaca.

“Entrego la resolución de nulidad de contrato al alcalde provincial, para que la obra de saneamiento sea ejecutada para las 28 urbanizaciones y la autoridad provincial gestione agua y desagüe para el distrito de Caracoto”, dijo Lupe Quispe.

Asimismo, se dio referencia de la posterior entrega de este documento al Ministerio de Vivienda, para que continúen las gestiones en el nivel central. Cabe indicar que para este fin, la población de las 28 urbanizaciones realizaron varias reuniones y una medida de protesta, en donde también rechazaron el accionar de la empresa Eserapal, por las objeciones al pedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!