246 postulantes aprobaron examen en CAS II-Diresa



Escribe: Los Andes | Política - 21 abr 2017


El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno (GRP), Javier Gabriel Sucasaca Quispe, informó que de los 496 postulantes al proceso de selección personal, bajo el régimen CAS, en la Dirección Regional de Salud (Diresa), 246 aprobaron la evaluación de conocimiento.

Señaló que los postulantes que aprobaron el examen se aproximaron la mañana de ayer ante la Comisión Central del Proceso de Selección CAS 02-2017 de la Diresa Puno, para participar del cotejo de expedientes y entrevista personal, la misma que continúa hoy.

Dijo que esa actividad se desarrolló con toda normalidad y estuvieron presentes el presidente de la comisión central, Juan Carlos Mendoza Velásquez, así como representantes de la Oficina de Control Interno y del sindicato de trabajadores del sector salud.

Finalmente, dijo que los ganadores de ese proceso deberán constituirse el 1 de mayo a los diferentes establecimiento de salud, situados en la distintas Redess en donde faltaba coberturar al personal, entre especialistas y asisten.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Presidentes y asesinos

Tan propicio para crear noticias cuando el pueblo le reclama, ...

Anchancho ANCHANCHO

Una burla. ¡Todo lo que tienen que hacer por no ...


Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!