Consejeros solicitan convocatoria de sesión



Escribe: Los Andes | Política - 21 abr 2017


Los fiscalizadores de la bancada minoritaria solicitaron al delegado del Consejo Regional Puno (CRP), Leoncio Mamani Coaquira, que convoque en la brevedad posible a sesión extraordinaria, con la finalidad de que concurra Juan Luque Mamani y sus principales funcionarios.

Los consejeros Eddy Uriarte, Emilio Torres, Hugo Gómez, Gumercindo Romero, Yaqueline Velasquez y Walter Quispe, presentaron ayer el Oficio N. 003-2017-GR.PUNO/CRs, para que el delegado del CRP, convoque a una sesión extraordinaria, tal como lo establece la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales.

La petición está argumentada en base al Reglamento Interno del Consejo, para que dentro del primer trimestre de haber asumido sus funciones el gerente general, gerentes regionales, directores sectoriales y directores ejecutivos de los proyectos especiales, concurran al pleno del CRP.

Al respecto, el consejero regional por la provincia de Azángaro, Hugo Yosef Gómez Quispe, declaró que el gobernador regional de Puno y sus funcionarios deben concurrir al CRP, para explicar las acciones que realizó en el 2016 y exponer el plan para el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Presidentes y asesinos

Tan propicio para crear noticias cuando el pueblo le reclama, ...

Anchancho ANCHANCHO

Una burla. ¡Todo lo que tienen que hacer por no ...


Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!