GRP ejecutó 20 millones de soles hasta 18 de abril


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Apr 2017


El Gobierno Regional Puno (GRP), al 18 de abril del 2017, ejecutó 20 millones de soles en proyectos de inversión pública, lo que significa un avance de ejecución del 8%, según información de la Unidad de Gestión de la Información del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Así, está en los últimos lugares a nivel nacional.

El Gobierno Regional Arequipa presenta el mayor monto ejecutado a nivel del interior del país, con 87 millones de soles en proyectos de inversión pública, mientras que el primer puesto corresponde al Gobierno Regional de Lima Metropolitana, que registra un 33%.

En cuanto a los gobiernos locales, los del departamento de Lima presentan mayor monto ejecutado en inversión pública respecto a su presupuesto asignado de 245 millones de soles, situándose de ese modo en el primer puesto del ranking, según monto de inversión pública ejecutado.

De otro lado, considerando el nivel de avance de la ejecución presupuestal, los gobiernos locales del departamento de Tacna registran el mayor grado de avance de ejecución (27%) respecto a su presupuesto de inversión asignado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!