Pobladores de Inchupalla no realizarán ninguna actividad festiva

CUMPLIÓ UN AÑO MÁS DE CREACIÓN POLÍTICA


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Apr 2017


Demetrio Celedonio Arce Aracayo, alcalde del distrito de Inchupalla, de la Provincia de Huancané, informó que no se tiene ninguna actividad programada por su aniversario de creación política de esta localidad.

Cabe decir que esta decisión se llegó por un acuerdo entre autoridades municipales y pobladores determinado no realizar ninguna celebración en esta fechas de aniversario. Asimismo, este distrito, estaría en medio de necesidades como el mantenimiento de sus carreteras y servicios básicos de sus comunidades.

Por tal razón, el próximo Dos de Mayo, el día central del aniversario del distrito de Inchupalla, que a comparación de años anteriores en que si hubo jolgorio por parte de sus pobladores, esta año se pasará sin ninguna actividad alguna.

Sin embargo refirieron que solo participaran en la fiesta de la Santísima Cruz, que celebran las comunidades aledañas de este sector con la tradicional entrada de los caperos y sus caballerías, que esta festividad se recuerda cada 12 de julio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!