Extrabajadores se encadenaron por irregularidades


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Apr 2017


Ex trabajadores del hogar de menores San Martin de Porres de Puno, hoy en la mañana se encadenaron en la plaza de armas de esta ciudad, denunciando despido arbitrario y presuntas irregularidades contra los menores internados en dicho hogar.

Protestaron contra la directora de la institución María Torres Fernández, y el administrador Teófilo Quispe Chambi, denunciando maltratos físicos a los menores incluso una presunta violación de un niño con alteraciones mentales.

Aseguran que fueron despedidos arbitrariamente luego de 25 años de servicio sin sustento legal, por el hecho de denunciar el maltrato a los menores y que se junte a adolescentes de 13 años con los de 17 años de edad.

Wilfredo Andrés Salas Soto, ex trabajador del hogar de menores quien se encadenó, pidió al gobierno regional interceder ante lo que sucede al interior del albergue para poner fin los actos irregulares que se vienen cometiendo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!