Luque y sus funcionarios no confirman asistencia a Consejo


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Apr 2017


El delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, informó que hasta ayer, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y sus funcionarios, no enviaron ningún documento confirmando su asistencia a la próxima sesión extraordinaria.

Según el fiscalizador, se les envió los documentos a la autoridad regional, los gerentes de línea, los directores sectoriales y los directores ejecutivos, para que concurran al pleno del Consejo Regional, conforme lo establece el Reglamento Interno de esa instancia.

Advirtió que hoy es el último día para que puedan confirmar si asisten o no, a la sesión de Consejo Regional de Puno, para informar a los consejeros que representan a las 13 provincias, sobre las acciones realizadas durante el 2016 y también respecto a sus planes para el presente año.

Finalmente, el también representante de la provincia de Huancané señaló que la próxima sesión extraordinaria fue programada para el día jueves, desde las 10:00 horas, a la que fueron invitados Juan Luque Mamani y los profesionales que colaboran en el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!