Conforman comisión transitoria en Centro Poblado de Salcedo


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Apr 2017


A falta de una semana para que Iber Maldonado Rodriguez deje el cargo de alcalde del Centro Poblado de Salcedo, se conformó una Comisión Transitoria de Gobierno para velar el funcionamiento de la municipalidad.

Respecto a este tema, el subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Henry Flores Villasante, indicó que este comité se conformó el último fin de semana y asumirá sus funciones desde el primer día del próximo mes.

Para tal fin se eligió a la teniente gobernadora María Pimentel Mamani y a los ciudadanos Carlos Quinto Laguna e Ivon Vilca Chacon; a este grupo se sumarán 2 representantes que designe la Municipalidad de Puno en los próximos días.

En otro momento, precisó que la comisión cumplirá algunas funciones, pero no podrá ejecutar obras durante su vigencia y solo mantendrá la municipalidad operativa mientras se espera que asuman las nuevas autoridades, las cuales serán elegidas en el mes de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!