En primera semana de mayo se tratará vacancia de regidor Bernedo


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Apr 2017

Adolfo Adco Quispe
Adolfo Adco Quispe

El secretario general de la Municipalidad Provincial de Puno, Adolfo Adco Quispe, adelantó que la solicitud de vacancia contra el regidor Rolando Bernedo se abordará recién durante la primera quincena del mes de mayo, en el pleno de Concejo Municipal.

El funcionario dijo que, mientras tanto, se está agotando todo lo concerniente a los procedimientos administrativos, para luego tratar ese tema en sesión de regidores, para determinar si procederá o no la vacancia del fiscalizador edil.

Señaló que durante estos días se iba a programar una sesión; sin embargo, el fiscalizador presentó observaciones administrativas, por lo que está saneando todos los pasos para programar el tema en la agenda de sesión de concejo.

“El regidor presentó un escrito solicitando la nulidad de los actos procesales, en razón de que se estaría incumpliendo con los plazos establecidos de la notificación. Además, el fiscalizador está dando su descargo ante el Jurado Nacional de Elecciones, para luego someter a sesión”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!