Trabajadores y estudiantes protestan en la UNA Puno


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Apr 2017


Nuevamente las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, fueron lugar de las protestas que protagonizaron los trabajadores administrativos de esa institución y los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología.

Sobre el primer caso, los trabajadores tomaron el edificio administrativo de la UNA Puno, ubicado en la avenida El Ejército, exigiendo que el contrato de personal por parte de la autoridad se realice de forma transparente, sin visos de irregularidades. Durante el tiempo que duró la protesta, se dejó de atender al público usuario.

En tanto, los estudiantes de la escuela profesional de Sociología tomaron las instalaciones de su escuela, con la finalidad de exigir al rector de esa casa superior de estudios, Porfirio Enríquez Salas, la ampliación de su pabellón.

Es preciso mencionar que las actividades académicas se desarrollaron con normalidad en las demás facultades, en vista que los estudiantes de Sociología tomaron solo su pabellón, sin afectar el dictado de clases a las demás carreras profesionales de la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!