Presupuesto participativo del 2018 del GRP en abandono


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Apr 2017

Edson Apaza Mamani
Edson Apaza Mamani

El Gobierno Regional Puno (GRP) todavía no tiene la fecha exacta para la publicación del cronograma de actividades del proceso del Presupuesto Participativo 2018; sin embargo, ocurre lo contrario en otros gobiernos regionales del sur del Perú.

El gerente general del GRP, Edson Apaza Mamani, manifestó que la Gerencia de Planificación y Presupuesto, a cargo de David Villalva Ventura, viene trabajando para emitir el calendario de actividades, al tiempo de señalar que no puede decir si será esta semana o la que viene.

“Veremos que salga lo más antes posible y dependerá del comité técnico presidido por el gerente de Planificación y Presupuesto del Gobierno Regional Puno”, señaló el funcionario, luego de participar de una reunión con los congresistas de la República.

Cabe indicar que en el Gobierno Regional de Arequipa ya se aprobó la Ordenanza Regional Nº 368, la cual garantiza el desarrollo del proceso presupuesto participativo 2018; sin embargo, en Puno, por la dejadez de los funcionarios del GRP, no ocurre lo mismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!